La guía definitiva para Líquidos de servicio para coche



Por otra parte previene las fugas de corriente en el sistema eléctrico, reprime la humedad de los contactos de encendido mejorando así la reacción de encendido.

Guallar cree desafortunado que la población tenga una idea equivocada de que los suplementos vitamínicos son buenos y los antioxidantes son mejor».

El sistema de suspensión también tiene que ser revisado. El amortiguador es un punto que se deteriora progresivamente comprometiendo la seguridad del vehículo, especialmente en conducción extrema y situaciones de aventura.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador peculiar para danos superficiales en rines de aleación y de arma blanca. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Sin bloqueo la pintura no es poco cuya función se reduzca a la parte estética del vehículo, esta sustancia juega un papel importante en la protección de la carrocería protegiendo la misma contra el óxido. Un vehículo con una capa de pintura desgastada tiene a mostrar huecos en el techo y piso.

Con la edad todavía puede perderse el sentido del gusto, y por eso se nota la comida más sosa o amarga. Esta deficiencia puede conservarse a corregirse mediante el uso de suplementos con minerales antioxidantes, como el zinc o el selenio.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos Rampa de emergencia para coche de neumaticos un extra aspecto húmedo y un color bruno brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la borrador del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

Una presión insuficiente aumenta el consumo de combustible y existe anciano riesgo de que el neumático se salga de la llanta o de un reventón. Con una presión excesiva, aumenta el peligro de cortes e impactos y se sacrifica el confort de la conducción, pues disminuye la capacidad de absorber las irregularidades del firme.

Aunque la banda de rodadura no se gaste, se recomienda cambiar los neumáticos cada 4 – 6 primaveras porque el caucho se endurece y pierde sus propiedades originales de elasticidad y adherencia.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

No sólo brillo – incluso protección: protege la borrador al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un efecto mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración cobrizo y la perdida de color.

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Limpiador singular libre de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de arma blanca y aleación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *