Conseguir Mi Set De Brochas To Work



GUSTAV, es el clásico de esta colección de Mühle, este modelo es un arquetipo de brocha de afeitar clásica, GUSTAV es una interpretación más contemporánea, mejorada.

En cuanto a la cera depilatoria, se pueden obtener ceras con una base de productos naturales y, dependiendo de nuestro tipo de piel, aún tendremos unas u otras opciones.

La depiladora con faro pulsada no hace otra cosa que debilitar el folículo piloso a base de destellos de una vela especialmente elegida para esta comisión. Este sencillo sistema consigue de forma progresiva que el pelo crezca con mayor sosiego, con un color más claro y con una fortaleza muy inferior a la que sería normal.

✓ DISEÑO EXCEPCIONAL: El mango ergonómico garantiza un manejo consumado. La brochón de afeitar tiene un peso adecuado y resulta muy cómoda en la mano

Como todas las brochas de afeitar con pelo puro, puede producir una ligera pérdida de pelo durante las primeras utilizaciones.

DormitorioExterioresCuadernoMás MueblesRotuladorAccesorios decorativosAccesoriosAccesorios hogarBañoAccesorios bañoCocinaPlumaIluminaciónArmarioAccesorios cocinaAccesorios de cocinaMás accesoriosSofáSillónSalónAgendaMesaCubo de basuraRecipientesElectrodomésticos de cocinaOficinaMás OficinaCama & ColchónOficinaZapatosModaModa infantilBolsosHogarJoyas & BisuteríaRelojesBelleza & PerfumesDeportesJuegosMascotasCuponesPuericulturaTextil de casa

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Un gran artículo para adicionar a sus artículos afeitado, especialmente para aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a la forma tradicional de afeitado en húmedo.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Remueve las impurezas de la piel, dejándola atrevido de potingue, suciedad y restos de piel muerta. Si necesitas más información sobre afeitado clásico, lee nuestro blog pinchando aquí.

Crema de afeitar en tubo de Taylor of Old Bond Street, de espuma muy cremosa, ayuda a un afeitado excelente, dejando un terminado de barbería. Fragancia exquisita de sándalo.

- Vigila de cerca la potencia de la lampara de la depiladora con candil pulsada que estés pensando comprar. Esta característica viene determinada por la fluencia lumínica de la misma y es la que te asegura que el maniquí sea efectivo.

Por su parte, tratamientos definitivos como el láser resultan costosos y deben realizarse fuera de casa. Pues admisiblemente, cualquier depiladora con candil pulsada consigue unos resultados a tener muy en cuenta para quienes quieran pasar largos meses sin tener que preocuparse escasamente por la depilación.

El Aloe Margen hidrata la piel sin crear un tacto grasiento Saber más y tiene un objetivo calmante sobre las micro heridas creadas por el afeitado en húmedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *